№76045Quote
>>76040Yo debo admitir que 'zellig es un poco tedioso
№76046Quote
Sin embargo, no tengo la minima idea de porque 'zellig se hizo popular en la comunidad soyjak en primer lugar
№76050Quote
>>75965Hablo como quiero, indio de las montañas
№76053Quote
>>75801Jajaja JAPdR y los carlistas eran los mas cuckeados por Franco.
№76054Quote
>>76051por favor 'cente 'jakealo!
№76056Quote
>>76053que significa JAPdR?, y por cierto puedes mostrar la bandera real de tu pais y quitarte el VPN, proxy, dns o nodo de tor, aca hay confianza asi que no creo que deberias sentirte incomodo soyteen
№76067Quote
>>76056Supongo que es probablemente algo relacionado a los republicanos
№76219Quote
>>76056jose antonio primo de rivera comprensionlectoraGOD
№76266Quote
No hay buenos sitios web en español
№76279Quote
kamusta
№76499Quote
premio de nombremaricon sin importancia
№76573Quote
>>76056Soy Chicano y JAPdR significa Jose Antonio Primo de Rivera
>>73785>tercer fotoLiteralmente:
№76585Quote
>>75801>brida*falange original
№76628Quote
>>76573Kill yourself self hating faggot
№77538Quote
Volvieron los hispatroons fans del tranny loan
https://8chan.moe/hisparefugio/res/131009.html №77540Quote
>>76578I like this Franco guy a lot. I wish I could have shook his hand.
№80235Quote
>>80230Marge ese es un mexicano
№80236Quote
>>80235Lo sé pero parece siciliano
№80244Quote
marge
№80741Quote
>>80245froot deberia hacer esto
№80753Quote
Deberíamos colonizar el blog y volverlo un forocoches parte 2
№80798Quote
Extraño al peruano
№80827Quote
test
№81272Quote
Seré yo el único uruguayo que entro a soyjak party?
№81977Quote
>>81963DIOS MIO ES REAL1!!!!
№82663Quote
>>80836no eres yo y ni me reemplazaras!
№82664Quote
>>78176asi no se cita… es con la flecha para hacer texto verde(greentext)
№82878Quote
>>82744medicamentos los norteafricanos bereberes(amaziges) no son de raza sub-sahariana negra, de todos modos el sahara occidental será libre y marruecos debe ser anexado por argelia para convertirse en una provincia suya, los argelinosDIOSES numidas MOGGEAN fuertemente a los marrotrannies por cierto
№82879Quote
>>82878Ninguna de esas palabras tienen significado
№82887Quote
>>82885GEG aunque la inca kola es una gema, hey 'centes que pasaria si la mezclase con sproke?
№82888Quote
>>82886Only venezuelan youtuber DrossRotzank is white, and he lives in Argentina GEG
>>82887Probablemente nada, btw aqui tenemos Tu Kola
№82889Quote
>>82879amaziges es la palabra en español para amazigh(el cual es el nombre nativo de los bereberes)
>Syrianlos sirios no son realmente arabes( los verdaderos arabes son los arabes peninsulares(de la peninsula arabiga o arabica(de ahi viene el nombre de esta peninsula)), los sirios descienden de antiguos pueblos levantinos(de la region conocida como "el levante") como los amorreos, arameos, asirios y otros, y tienen poca genetica de arabes peninsulares.
>Iraqicon los irakis pasa lo mismo, los "arabes" iraqis son mesopotamicos arabizados y descienden de sumerios, caldeos, acadios, babilonios, asirios, y otros)
>Palestiniancon los palestinos es igual, estan arabizados y son los verdaderos descendientes de los antiguos cananeos(o cananitas), en cambio los judios o israelitas o hebreos(de todas maneras todas esas palabras se refieren a los mismo) no lo son
>Egyptiantambien los mismo con ellos, los egipcios son egipcios arabizados, descieden geneticamente de los antiguos egipcios aunque hay un pequeño pueblo bereber(amazigh) en el desierto de siwa, esos son los siwis
>Sudaneseblud… los sudaneses obviamente son negros, son africanos sub-saharianis negros pero estan culturalmente y lingüisticamente muy arabizados hasta el punto de que olvidaron sus antiguos idiomas originales y parte de su cultura
>Lybianlos libios tambien son bereberes arabizados
>Kurdmedicamentos ahora! los kurdos ni siquiera son lingüistica ni culturalmente arabes, son iranicos(son un pueblo primo o hermanos de los persas)
>Jordanianmarge? ellos tambien esta arabizados y sus origenes son de nabateos, amonitas, edomitas y otros puenblos antiguos
>Kuwaitimarge? lo que yo se es que en kuwait hay problemas de obesidad por lo tanto deberian ser gordos o algo asi
>Yemanies yemeni tanto en ingles como en español, ellos si son arabes verdaderos, reales, genuinos, autenticos y de pura cepa(arabes peninsulares)
>Moroccapor que pusiste al oveja? geg, el no es marroqui
>Lebanesesanta puta madre de marge… los libaneses tambien son arabizados, son fenicios arabizados, y como dije descienden geneticamente de fenicios
>Saudilos saudis realmente si cojen cabras y la verdad me parecen una mierda
>tunisian…
bueno ellos tambien son bereberes(maziges) arabizados al igual que los libios, marroquis, argelinos y saharauis
>Qataricreo que los cataris son menos peores que el resto de arabes peninsulares(sobre todo los saudis y emiratis que son los que me caen peor y menos me agradan), al menos eso creo…
№82898Quote
>>82889Gema
Puse a Oveja en el marroquí porque él una vez dijo que era árabe, y como él es hispano, muy posiblemente sea de descendencia marroquí (que la verdad tiene sentido porque Oveja parece marroquí)
№82904Quote
>>82888Venezuela is a very mixed country racially, that's the point, also most whites have left the country by now…
№82913Quote
>>82904mostly of the venezuelan population are mestizos(have a indigenous american(native american)and white european admixture)), the pure whites in venezūela are few, they are less than a million or just few millions, mostly of they are criollos(spaniards borned in america during generations the continent(also knowed as "americas")) and the rest are the rest from other european origins i guess, the total population of venezuelans are 33 million therefore the pure white europeans are obviously a minority, also not only the whites are inmigrating to other countries also the mestizos(the majority)and the afro-venezuelans, mostly of the venezuelans who migrate to my country are criminals, gangsters and shitty people who cause riots, so i wouldn't care what genetic and racial origin they are, anyway we need to promugate and implement TVD(total veneco death), at least in my country that is the case…
№84526Quote
>>75801kek yo hice el cobson republicano zorra por la grande polla falangista
№84657Quote
>>82898>hispanocreo que quisiste decir mestizo o latinoamericano no? de todas maneras no creo que tenga ascendencia genética del medio oriente o del norte de africa, ya que los mestizos solo tienen dos razas, dos genéticas y dos sangres, las cuales son genética y raza europea(por parte de los españoles asi como tambien de los grupos etnicos nativos de españa los cuales tienen sus propios idiomas(catalanes, gallegos, asturianos, cántabros, valencianos, baleares(y sus subdivisiones que son los mayorquines, menorquines e ibiceños), leoneses, aragoneses y vascos(euskaldunak), los navarros también son vascos pero estan medio españolizados) y también de otros europeos que no venían de españa y erán de otros orígenes) e indígena americana(por los varios nativos del territorio de los actuales paises americanos, y algunos de ellos siguen existiendo sin haberse mestizado, sigueron siendo puros y continúan hablando sus idiomas originales siguen teniendo su identidad culrural y étnica) por lo tanto se supone que no deberían tener otras raza y ascendencias genéticas, entonces de todas maneras el oveja no tendría ascendencia marroquí though
№84659Quote
>>84526¡GEEEEEEEG! en serio lo hiciste tu? también dentro de este hilo me encontré con un polaco que dijo haber hecho un video que había posteado, me dijiste que vives en italia pero de que país eres?
№85225Quote
>>85220había visto uno a inicios del año pasado pero en vez de ser sobre zellig era sobre omori GEG
№85231Quote
>>85220bomba de la verdad
un pedofilo que conozco tiene a coco de perfil
KEEEEEEEEEEEEK
№85235Quote
>>85231mierda… hay otro soyadolescente peruano aparte de mi? pense que hasta ahora yo era el unico
№85506Quote
>>85505XD olvidé la flecha
№85900Quote
¡Buenas!
¿Que es el la versión en español de "Troon"? ¿Cuáles son algunos insultos para los troons (¿Troonos? Troones?) en tu país? ¿Cómo se les llama "Tranny Pederasts"? ¿Troon Pedera(sta)?
Escribí usando Google Translate por cierto.
№86473Quote
>Me quieren agitar
>Me incitan a gritar
>Soy como una roca
>Palabras no me tocan
>Adentro hay un volcán
>Que pronto va a estallar
>Yo quiero estar tranquilo
>Es mi situación
>Una desolación
>Soy como un lamento
>Lamento boliviano
>Que un día empezó
>Y no va a terminar
>Y a nadie hace daño
>Uoh, io, io, io-uoh-oh, >ye-eh-eh-eh, yeh-eh
>Y yo estoy aquí
>Borracho y loco
>Y mi corazón idiota
>Siempre brillará (Siempre >brillará)
>Y yo te amaré
>Te amaré por siempre
>Nena, no te peines en la cama
>Que los viajantes se van a >atrasar
>Uoh, io, io, io-uoh-oh, >ye-eh-eh-eh, yeh-eh
>Y hoy estoy aquí
>Borracho y loco
>Y mi corazón idiota
>Y yo te amaré
>Te amaré por siempre
>Y yo estoy aquí
>Borracho y loco
>Y mi corazón idiota
>Y yo te amaré
>Te amaré por siempre
№87010Quote
>>75414como odio a ese serrano limaCVCK commiepedotroon lamebotas de perro castillo
№87011Quote
>>85505pero quien chucha es? en que se basa este 'jak?
№87012Quote
>>85904>johnsonmarge? estoy confundido…
№87013Quote
>>85514bueno… parece que por fin encontre a un 'cente argentino que no sea un inmigrante de xtwitter y que no sea un maricón obsesionado con los polacos, al menos eso parece…
№87015Quote
>>87011Se basa en Vivziepop, la creadora de los shows de los demonios gay mezcla de musical de Disney y Padre de Familia conocidos como Hazbin Hotel y Helluva Boss
Btw ella es de origen salvadoreño
№87022Quote
>>87010>serranoQue no CAE es blanco doe? Él luce blanco, por lo menos para mí
№87028Quote
>>87022como va ser blanco weon? y si te refieres a color de piel pues si es mestizo de piel clara, pero recuerdo haberlo visto prieto de todas formas es un shill sociata y comunata de pedro castillo y también está obsesionado con el dun, creo que también es doomposter geg
№87261Quote
>>87104deberia ser al reves, ya que los cocainombianos siempre se estan quejando(como en agujeros de mierda como krautchan.rip o algún otro bunker de los hispatrannies) de los echaitos cuando ambos son el mismo carbón, ademas ambos paises eran parte de la grán colombia(fracaso y azufre por cierto GEG)
№87262Quote
>>87102agregale un poco de barba y lentes y sera aún más gema KEK(tambíén será más IAS)
№87288Quote
>flag
is the albanian actually sheetoko
№87291Quote
>>87288Deja de hacer preguntas.
№87302Quote
>>87261Son como Pakistaníes e Indios o Etíopes y Somalíes, porque son la misma raza
№87623Quote
>>56246take fentanyl for floyd
№87737Quote
>>87731seguramente este 'toss NAS fue hecho por un ecu-ACKtoreano(buck breaking cenepa war edition btw), ellos también son la misma mierda aunque me rei un poco geg
№88116Quote
>>88044Shittoko face reveal